Renzo García la ficha clave de Camilo Romero en el Tolima

camilo-romero3

El fin de semana se oficializó la candidatura presidencial del exgobernador de Nariño, Camilo Romero. El lanzamiento de la campaña se realizó en el parque La Independencia en Bogotá. En la jornada se implementó un ejercicio de innovación social e inteligencia colectiva que a través de un acto simbólico se representó el futuro del país desde la mirada de la ciudadanía.

Camilo Romero hizo énfasis en que Colombia necesita un gobierno ciudadano en donde sea la gente la principal protagonista del cambio que debe asumir el país. El precandidato presidencial, de manera conjunta con los diputados, concejales, exalcaldes, ediles de Bogotá, líderes y lideresas sociales y ambientales, que lo acompañaron, hicieron entrega de una banda presidencial a la ciudadanía.

El precandidato presidencial manifestó “…a un año de la salida del mal gobierno Duque, que significa el fin de la era del uribismo, posesionamos con la banda presidencial a colombianos y colombianas de todo el país porque es con ellos que construiremos el primer gobierno ciudadano de la historia de Colombia (…) Esta banda presidencial que le ha quedado muy grande a algunos no le queda grande a la ciudadanía, que es a donde debe volver el poder”. De igual manera invito a todos los sectores políticos alternativos y de oposición a hacer todos los esfuerzos posibles para generar procesos de unidad de cara a las elecciones del congreso y presidencia.

 

El lanzamiento de la campaña de Camilo Romero a la presidencia estuvo acompañado de delegados departamentales y voceros comunitarios. La representación del departamento del Tolima estuvo en cabeza del diputado Renzo García, quien comentó que “el pueblo colombiano anda cansado de la política de exclusión, saqueo, despojo y muerte que han impuesto los sectores retardatarios del país a toda la ciudadanía. No podemos permitir que las mafias que detentan el poder del estado se sigan robando la dignidad y la esperanza de nuestros hijos y nietos. La candidatura de Camilo Romero es una propuesta de unidad y en la transformación del país no pueden imperar los egos y la prepotencia de nadie. El uribismo es una maquina electoral que solo podrá ser derrotada a través de procesos de articulación de todos los sectores alternativos”.

El diputado Renzo García será una de las figuras regionales y nacionales que acompañará de manera decidida la campaña del precandidato presidencial Camilo Romero.

Visitas:704



No hay comentarios

Añadir más

0Shares