¡Un éxito total! Diplomados en Formación Ambiental Ciudadana semestre A 2021

diplomado

El Comité Ambiental en Defensa de la Vida, la Universidad del Tolima, a través de la Cátedra Ambiental Gonzalo Palomino Ortiz, la Corporación SOS Ambiental, con el apoyo de la Fundación Heinrich Böll Colombia, certificaron a mil setecientas (1.700) personas que lograron graduarse en cada uno de los niveles ofertados en los diplomados en Formación Ambiental Ciudadana.

Con este, ya son dieciséis (16) promociones que el Comité Ambiental en Defensa de la Vida y la Universidad del Tolima certifican. Estos diplomados completamente gratuitos se realizan semestralmente para la formación ambiental de toda la comunidad que se interesa por este tema actualmente tan trascendental para la sociedad.

Es así, como después de ocho (8) años desde su inicio, ya se han logrado certificar más de ocho mil personas (8.000) en nivel 1 en Gestión Ambiental y Territorial, nivel 2 en Análisis Territorial: Conflictos Ambientales y Movimientos Sociales y nivel 3 en Naturaleza y Cultura: Retos sociales para la construcción de liderazgos territoriales, éste último nivel cuenta con cinco (5) énfasis en las que las personas inscritas podrán especializarse. Se espera que para este semestre B 2021 se inicie también un cuarto (4) nivel, sobre Transición Energética Justa: de los pueblos y para los pueblos.

En ese sentido, las personas interesadas en acceder a estos espacios de formación y recibir su certificación, aprendiendo conocimientos comunitarios con enfoque ambiental, no pierda la oportunidad de inscribirse en el semestre B 2021. Se recalca que todo el diplomado es completamente gratuito y es certificado por la Universidad del Tolima.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 19 de julio e irán hasta el 17 de agosto. Para mayor información, visite la página de Facebook del Comité Ambiental en Defensa de la Vida o escriba al número de WhatsApp: 3202601023.

Finalmente, felicitamos a todas esas personas que recibieron su certificación. Este es un paso más en su crecimiento personal y colectivo, en ese camino para construir un mundo mejor.

Visitas:1363



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Juan carlos ortega guerra

    Cordial saludos
    Agradecido en brindarle la oportunidad de adquirir conocimientos en esta área que es fundamental para poder ayudar a cuidar el planeta, y con las mejores ganas de poder continuar


Publicar un nuevo comentario

0Shares