Crueldad hacia los animales no cesa en el Tolima: perro murió tras ser arrastrado por automotor

146495623_1046223765869563_315672955105714129_o

El animal tenía sus patas destrozadas.

Indignación total en Chaparral luego de que un vehículo adscrito a la empresa «Cointrasur» de placas – WYG333, según testigos, arrastrara hasta causarle la muerte a un perro en el corregimiento de Amoyá, zona rural de este municipio tolimense.

Según versiones, personas que se encontraban en un balneario fueron quienes lograron hacer que el conductor del automotor se detuviera, pues ni siquiera los pasajeros evitaron la atroz muerte del indefenso animal.

Le puede interesar:

Indignante: hombre accionó su arma de fuego contra una perrita en Purificación

Los testigos manifestaron que “por las heridas que presentaba en sus patas, el perro tuvo que haber recorrido una distancia considerable, además ese terreno es empedrado”.

Y agregaron que cuando le reclamaron al conductor por lo sucedido, este se limitó a decir que «Sólo se trataba de un perro y que la culpa era del dueño, no de él. Pedimos que la justicia actúe”, exigieron.

Suministrada

Muchas son las voces de animalistas, medios de comunicación y población en general que se han sumado para rechazar este repudiable hecho que se agrega al acontecido ayer en el municipio de Purificación, donde un hombre le disparó a una perrita porque le estaba pidiendo comida.

Se espera que la empresa «Cointrasur» donde está afiliado el conductor involucrado en este caso, emita un comunicado a la opinión pública excusándose por lo sucedido y que a su vez prescinda de los servicios de esta persona, la cual además deberá responder ante la ley.

 

Visitas:130



No hay comentarios

Añadir más

0Shares