Se creó la Junta Defensora de Animales en Planadas

122895188_1810426715761683_2045125021585881117_o

La iniciativa fue propiciada por colectivos animalistas del municipio de Planadas.

El día de ayer se creó la Junta Defensora de animales en el municipio de Planadas, Tolima, todo gracias a la lucha constante y las peticiones lanzadas desde el Colectivo Animalista del Tolima, a través de su líder Edwar Aviles.

A este importante encuentro virtual,  asistieron el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, el alcalde de Planadas, Jhon Jairo Hueje y demás miembros de la Junta, además de nuevos grupos animalistas, rectores de las instituciones educativas, empresa de servicios públicos, entre otros.

Sobre esta importante reunión enfocada en la protección de los animales, el alcalde Jhon Jairo Hueje, manifestó: “hemos reactivado la Junta Defensora de Animales del municipio de Planadas, con el fin de salvaguardar la vida de animales domésticos y silvestres”.

Por su parte, el activista Edwar Aviles, señaló: “ahora no es que digan que gracias a la Gobernación del Tolima se realizó esta reunión. ¡La lucha es de líderes!”, resaltó.

Se espera que con esta reactivación, se potencialicen las acciones en pro del bienestar animal tanto doméstico como Silvestre en el municipio de Planadas.

Visitas:18



No hay comentarios

Añadir más

0Shares