Alcalde Hurtado sus declaraciones tras de ser falsas, son absurdas: Veeduría Ciudadana.

piscina 42

El comunicado a la opinión pública, por parte de las veedurías ciudadanas que realizan un constante seguimiento a la construcción de las nuevas graderías y adecuación de las piscinas de la calle 42, expresaron gran inconformidad, dado que las observaciones que vienen desarrollando desde hace ya varios meses han sido ignoradas por parte de la administración del alcalde, Andrés hurtado, y la secretaría de Infraestructura.

En el documento público, las veedurías ciudadanas le recuerdan al mandatario que estas fueron creadas para vigilar la inversión de los dineros públicos, así como también para ser vigilantes de las obras que se desarrollen. Por otra parte, le resaltan que por ninguna razón quieren volver a experimentar lo sucedido en el año 2015 con las obras para los escenarios deportivos, siendo Luis H el alcalde de la ciudad.

Asimismo, le reprochan al mandatario las declaraciones donde critica de manera injusta a las veedurías ciudadanas y, posteriormente, invitando al resto de la ciudadanía a realizar la misma labor, fomentando la polarización de la ciudadanía Ibaguereña.

Finalmente, invitan al alcalde Andrés Hurtado a una audiencia pública para que se exponga la situación ante la ciudadanía y se informe por parte de la administración cómo va la construcción de las piscinas de la calle 42, dando claridades del por qué no se atienden las observaciones que se han solicitado sean subsanadas por los responsables de la ejecución de la obra.

A continuación,  compartimos el comunicado completo:

Comunicado a la opinion pública
Visitas:737



No hay comentarios

Añadir más

0Shares