El concejal Jaime Tocora nuevo presidente de la comisión primera del Concejo Municipal de Ibagué

Jaime Andres Tocora, del partido Colombia Humana UP es el nuevo presidente de la comisión primera o de Plan, del Concejo Municipal de Ibagué, elegido por unanimidad. Sin duda alguna, una tarea que deberá asumir con todo el compromiso y dedicación que requiere esta importante comisión para sacar adelante los proyectos de Desarrollo Económico y Social, y de Obras Públicas de la ciudad.

Por su parte el concejal Jaime Tocora manifestó lo siguiente: “Agradecemos a los honorables concejales por el apoyo y voto de confianza para asumir la presidencia de esta comisión, de igual manera, a toda la ciudadanía, pues gracias a ellos es que estamos acá haciendo y dando lo mejor de nosotros en beneficio de las grandes mayorías, seguiremos trabajando unidos por el agua y la vida”. 

Hoy se hace pertinente un mayor control político y de orientación respecto a los programas y/o proyectos en el recinto de la democracia, que de seguro beneficiaran a toda la ciudadanía ibaguereña. Esperamos una buena gestión de parte del concejal.

Visitas:40



No hay comentarios

Añadir más

0Shares