Establecimientos interesados podrán vincularse a plan piloto que permite consumo de licor en bares y restaurantes

portada bares

Los establecimientos de comercio interesados podrán postularse hasta el 26 de febrero

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer la ampliación del plan piloto que permite el consumo de bebidas embriagantes dentro de establecimientos de la ciudad, como bares y restaurantes.

Los interesados en vincularse a este proceso, podrán hacerlo hasta el viernes 26 de febrero de 2021 para registrarse y presentar la documentación requerida. El formulario se puede diligenciar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3prafwU

Entre los requisitos que deben cumplir quienes quieran hacer parte del plan piloto, se encuentran el certificado de compatibilidad de uso de suelos expedido por la Secretaría de Planeación Municipal, la implementación de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, entre otros.

“Presentamos este plan piloto ante el Gobierno Nacional, porque sabemos la importancia de generar estrategias que contribuyan a la reactivación segura de estos sectores económicos, que han sido los más afectados por la parálisis económica generada por el coronavirus”, señaló la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Sofía Bonilla.

Visitas:18



No hay comentarios

Añadir más

0Shares