Nuevos casos de Covid 19 en la rama judicial del Tolima

PALACIO DE JUSTICIA

Los casos de funcionarios infectados ascienden a 10

En los últimos días se han presentado nuevos casos de Covid 19 al interior de la rama judicial, según ha informado el presidente del sindicato Asonal Judicial en el Tolima, Javier Valero, quién manifestó que hay cerca de 10 funcionarios contagiados.

El Palacio de Justicia suma 3 casos nuevos, en Medicina Legal se conocieron 4 casos, mientras que en la Fiscalía hay sospecha de 3, por ahora en todas las entidades se han realizado más pruebas a la espera de que sean descartadas o confirmadas por parte del Instituto Nacional de Salud.

En el caso de Medicina Legal se está a la espera de las determinaciones de un cierre al menos por tres días de la entidad, con el fin que se realicen procesos de desinfección.

También se está haciendo un reclamo al Consejo Superior de la Judicatura, con relación a los elementos de bioseguridad para las dependencias judiciales, pues son mínimos en la Fiscalía y Medicina Legal.

Los funcionarios del Palacio de Justicia seguirán desde el 16 de septiembre hasta el día 30 en teletrabajo atendiendo de manera virtual.

Visitas:108



No hay comentarios

Añadir más

0Shares