Nueva masacre, esta vez en Norte de Santander

abrego

Sobre la tarde de este martes se reportó el asesinato de tres jóvenes en el corregimiento Capitanlargo, en zona rural del municipio de Ábrego (Norte de Santander).

En el lugar fueron encontrados los cuerpos, lanzados a un costado de una carretera próxima a la vía nacional que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego. Hay preocupación entre los habitantes del sector.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los jóvenes se movilizan por el eje vial cuando fueron interceptados por varios hombres armados, quienes los obligaron a dirigirse hacia una zona boscosa, donde finalmente fueron asesinados.

Al lugar se desplazaron miembros de la Policía de Norte de Santander y tropas del Ejército Nacional, para acordonar la zona mientras llega el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento los jóvenes asesinados no han sido identificados por las autoridades, mientras tanto la Fuerza Pública ordenó operativos en el área para dar con el paradero de los autores materiales del crimen.

Visitas:121



No hay comentarios

Añadir más

0Shares