Con la adquisición del registro Invima, la Fábrica de Licores del Tolima ofrece alcohol antiséptico, este producto de cuidado y desinfección confiable estará disponible desde esta entidad para las familias en Colombia.
Adaptándose a la situación, la Fábrica de Licores del Tolima produce para los tolimenses, un elemento que se ha convertido en parte del diario vivir, contando con todas las garantías de salubridad y de eficacia en desinfección y limpieza para los ciudadanos, ofertando al mercado un producto que permite generar recursos para la salud de los tolimenses y la sostenibilidad de la misma empresa.
Después de mes y medio se logró adquirir el Registro Invima que avalúa el alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel de la marca insignia de Licores del Tolima para ser usado por los hogares tolimenses en época de pandemia.
La venta de este producto, entre otras cosas, busca generar un equilibrio en los precios del mercado ya que se podrá adquirir a precios muy bajos, contando con ventas libres tanto en el Tolima como en el resto del país y con el apoyo de los aliados del negocio del aguardiente Tapa Roja, para llegar a todos los hogares y familias.
En la vida no estamos para sentarnos a llorar, sino para pensar, reinventarnos, ejecutar y servir a las personas, eso es lo que estamos haciendo en la Fábrica de Licores del Tolima”, manifestó Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.
Se espera al finalizar este mes, vender entre 20.000 y 50.000 unidades del producto, y que para junio supere las 100.000 unidades, ya que la Fábrica de Licores cuenta con la infraestructura y el equipo técnico calificado, que genera la completa confianza de la excelencia del alcohol antiséptico en sus tres presentaciones. De esta manera, unidas, las familias podrán estar protegidas contra el Covid-19.