La Gobernación del Tolima avanza, en los procesos que permitirán la compra de kits nutricionales para entregar a sectores vulnerables del departamento.
Así lo reiteró al gobernador Ricardo Orozco mientras entregaba un balance a la Asamblea del Tolima sobre las acciones emprendidas para enfrentar el Aislamiento Social Obligatorio tras la emergencia por Coronavirus Covid 19.
Orozco envió un mensaje de tranquilidad sobre los procesos contractuales que se adelanta para la adquisición de los paquetes nutricionales. «Hemos sido juiciosos. Estamos revisando la forma contractual, los seleccionados y la forma de entrega ”.
Para hacer la distribución a las familias y grupos sociales, el mandatario junto a su equipo de trabajo ya está revisando los listados de pobreza extrema de la Presidencia de la República, las organizaciones del adulto mayor, vendedores ambulantes y sectores sociales específicos que están siendo impactados negativamente en su economía con las medidas de confinamiento.
Ricardo Orozco también reveló que para hacer la asignación de los kits nutricionales contará con el concurso de todos los alcaldes del departamento.